Testing de Ciberseguridad

Soluciones para desafíos cibernéticos complejos

«Si una organización no está preparada, un ataque cibernético puede dañar la confianza de los inversores y los clientes, afectar las operaciones comerciales y las finanzas y dañar su reputación a largo plazo.
virus Suplantación de identidad. Infecciones de malware. Mala praxis por parte de los empleados.

Espionaje. Rescate y robo de datos. Fraude. El cibercrimen es ahora un riesgo principal para todas las empresas.
Nuestras soluciones de ciberseguridad abordan una variedad de requisitos de seguridad complejos y pueden ayudarlo a construir un negocio resistente para perseverar a través de los desafíos cibernéticos.»

0 +

Years Experience

0 +

Solved Cases

Testing de Seguridad

Brindamos servicios de prueba de penetración de clase mundial a organizaciones de todos los tamaños y en muchas industrias variadas, que incluyen alta tecnología, servicios financieros, entretenimiento, industria pesada y más. Nuestro equipo altamente experimentado y certificado realiza pruebas detalladas de redes, aplicaciones web, móviles, inalámbricas, IoT, ingeniería social y otras formas de pruebas de penetración.

Nuestro equipo capacita a miles de personas por año en el arte de las pruebas de penetración profundamente técnicas y de alto valor comercial. Nos enfocamos en proporcionar resultados de pruebas de penetración en informes de compromiso detallados, altamente visuales y fáciles de entender que le permitirán realizar mejoras inmediatas para proteger a su organización de las amenazas más recientes.

Revisión de Arquitectura de Seguridad

A medida que su organización diseña y desarrolla su infraestructura, aplicaciones y servicios, necesita una fuente confiable para asegurarse de que sus planes arquitectónicos estén sanos y salvos.

GTSAAS proporciona las mejores revisiones de la arquitectura de seguridad de su clase utilizadas por las empresas Fortune 500 y las agencias gubernamentales, incluida nuestra revisión detallada de los planes de la Casa Blanca para la arquitectura de la conexión a Internet de confianza. Nuestros expertos brindan una revisión exhaustiva de la arquitectura de seguridad de su organización, así como soporte continuo en la implementación de modificaciones tecnológicas recomendadas y cambios en los procesos.

Hackeo Profundo

¿Sospecha de un compromiso de sus sistemas? Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a configurar sistemas para frustrar a los intrusos y encontrarlos mediante el análisis de registros y sistemas de monitoreo. Usando herramientas líderes en la industria, a menudo creadas por el socio de Counter Hack, podemos ayudarlo a responder y repeler a los atacantes antes de que causen daño a su organización.

Expertos

Trabajamos con el equipo de The Counter Hack como socio estratégico, que ha brindado servicios de testing con expertos en más casos de incumplimiento que cualquier otra organización en el mundo. Con un análisis integral de los detalles técnicos de cada caso, brindamos ayuda profunda y experta para comprender un ataque y las defensas disponibles para preparar su caso.

Beneficios de las pruebas de seguridad cibernética

1. Conoce las leyes de cumplimiento

Todas las empresas enfrentan la necesidad de cumplir con las leyes generales y específicas de la industria. Incluso el desliz más pequeño puede conducir a batallas legales, millones en remediación y una reputación dañada.

Las pruebas de seguridad cibernética ayudan a las empresas a probar y mantener el cumplimiento.

2. Descubrir vulnerabilidades

Parchear constantemente las estaciones de trabajo, los dispositivos y el hardware de la red no es un trabajo fácil, pero no se puede ignorar.

Los piratas informáticos utilizan estas vulnerabilidades comúnmente conocidas para entregar ransomware y troyanos. Muchas empresas luchan por mantenerse al tanto de todas las vulnerabilidades que existen.

3. Identificar amenazas

Muchos ciberdelincuentes siguen Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTP) reconocidos. Utilizamos estas metodologías comprobadas para replicar ataques.

Si tiene éxito, las organizaciones obtienen una comprensión más profunda de los tipos de ataques a los que son más vulnerables